En pleno día de muertos, la afición de los Diablos Rojos del México convirtió el estadio Harp Helú en un infierno para los visitantes, que supieron caminar sobre las brasas y consiguieron su segundo empate en la LIM
El equipo de los Diablos (7-4-2) se enfrentó al combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas (6-5-2) en la capital mexicana, donde ambos conjuntos empataron 3-3 carreras en 10 entradas, dictaminándose la igualdad pues así está marcado en las normas de la Liga Invernal Mexicana.
Los visitantes comenzaron arriba después de conseguir 2 carreras en la tercera entrada por parte de Gerardo Castañeda y Emiliano Valencia. Ya en la cuarta entrada, el bateador Giancarlo Servín (MVP del partido) logró un cuadrangular para poner el 0-3 momentáneo.
El pitcher Edgar Rodríguez no le permitió ninguna carrera a los Diablos Rojos, y fue hasta la séptima entrada cuando entró Ciapara a los lanzamientos. En dicha entrada, los locales sumaron sus dos primeras carreras del encuentro, que hicieron estallar de nuevo el infierno. Con un gran bateo de José Verdugo, Yousamot Cota y Edgar Lugo pusieron el 2-3.
En la novena entrada, un imparable de Cristhian Lucero permitió que Emmanuel Ruiz lograra la carrera que empató el partido en el Harp Helú. La afición esperó que se rompiera el empate en la décima entrada, pero se mantuvo la igualdad en el marcador, y ambas escuadras sumaron su segundo empate en la LIM. El partido finalizó con 8 H y 0 E para Diablos Rojos, mientras que el combinado visitante logró 9 H y 1 E.
Foto: @elonconeme
Twitter: @FabinLascarro1