El delantero nacional de 41 años muestra una evolución favorable en su recuperación e ilusiona a los hinchas
La ausencia de Paolo Guerrero en la lista de convocados de la selección peruana para esta última fecha doble de Clasificatorias ante Uruguay y Paraguay sin duda da que hablar, pues tanto el hincha como la ‘Bicolor’ considera muy importante su experiencia. Por ello, un posible retorno lo más pronto posible genera una enorme expectativa y ello podría darse mucho antes de lo que uno imagina.
Y es que se pudo conocer que Guerrero ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y ya realiza trabajos en soledad en las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín de Lurín, donde su club Alianza Lima entrena. Este lunes, el ‘Depredador’ reanudaría sus trabajos y recibiría el alta médica, lo cual abre la interrogante de si habrá sorpresa en la Videna de cara a los duelos ante Uruguay en Montevideo este 4 de septiembre y el 9 en Lima ante Paraguay.
Todo ello sería siempre y cuando el entrenador Óscar Ibáñez lo considere pertinente y para ello, evaluará de cerca su evolución. Las próximas horas serán claves y la presencia del goleador histórico brindaría una inyección de experiencia y jerarquía que muchos aguardan.