in , , , ,

Hugo González y un futuro con destino a la NBA

El canterano acaba contrato esta temporada y su salida a la NBA cada vez está más cerca

Hugo González, en un partido con el Real Madrid

Hugo González se acerca a los más grandes. El canterano no está teniendo mucho protagonismo en las últimas jornadas con el Real Madrid, pero ha sido determinante en muchos tramos de la temporada.

Buen cartel en la NBA

Hugo González sigue ocupando los puestos de primera ronda para el Draft de la NBA de 2025. Pese a que con el paso del tiempo su posición baja, a día de hoy se encuentra entre el puesto 20 y 22. Todo indica que se unirá a Utah Jazz (buena franquicia para Hugo), Miami Heat o Washington Wizards.

La falta de minutos en los últimos partidos le ha hecho bajar unos 15 puestos en el Draft, ya que en su mejor momento de la temporada llegó a ocupar el 5º y el 6º lugar. Está claro que Hugo es un jugador prometedor, y las franquicias no le pierden la pista y esperarán hacerse con sus servicios de cara al curso que viene. Eso sí, tendrá que mejorar aspectos claves de su juego, como el tiro exterior.

Jugador importante en el momento clave de la temporada

Si el Real Madrid quiere mantener su competitividad en lo que queda de curso, no puede permitirse el lujo de no contar con algunos jugadores. Es el caso de Hugo González, porque el canterano ha demostrado que está capacitado para tirar del carro del equipo desde la segunda linea. Es un jugador que puede ocupar cualquier posición, implicado en defensa y con muy buenas elecciones en ataque. Siempre aporta sacrificio y calidad, aunque aún tenga cosas que pulir.

Chus Mateo le ha dado su oportunidad y Hugo ha sabido aprovecharla. Ahora debe ser clave en este fin de temporada en la que los blancos esperan llegar lejos en Liga Endesa y en Euroliga.

¿Qué opinas?

88 Points
Upvote Downvote
Liga de Quito gano de local y es puntero del grupo C en la Copa Libertadores

Copa Libertadores: victoria «alba» y punteros de grupo

El Real Madrid sobrevive en Belgrado y hace los deberes

El Real Madrid sobrevive en Belgrado y hace los deberes