Varios medios británicos han informado que la Federación de Futbol de Inglaterra podría sancionar al noruego por su actitud en el partido ante el Tottenham. Haaland se encaró con el ábitro y le gritó después de que cortase una contra de Grealish, en la que el inglés se quedaba sólo contra el portero
El empate a 3 entre el Manchester City y el Tottenham estuvo marcado por la polémica. Los londinenses consiguieron empatar el partido en el minuto 90 con un gol de Kuluvsevski. En los últimos instantes, los de Guardiola armaron una contra y acabó con Grealish sólo contra el portero. Simon Hooper, colegiado del encuentro, aplicó la ley de la ventaja para luego señalar falta cuando se producía una ocasión clamorosa para el Manchester City. Haaland explotó contra el árbitro y vio la tarjeta amarilla.
‘Daily Star‘, junto a otro medios británicos, señalan que el jugador podría ver cómo es sancionado. Consideran que las protestas fueron demasiado airadas y que el tweet que subió el noruego también se podría tener en cuenta. Escribió un mansaje en sus redes sociales en el que ponía «wtf«. Se citaba el vídeo en cuestión de la jugada y en el que se describía con un texto lo que había pasado. La expresión que utilizó Haaland son las siglas de «what the f*uck» o «qué c*ojones». Esto también se podría tener en cuenta.
Se evaluarán las imágenes y se comprobará si Haaland pasó los limites que contempla la Federación. La acción sancionable sería que consideren que el noruego se acercó demasiado al árbitro y las protestas sobrepasaron lo normal.
Foto: TheStar
Cuenta X: diego_pajares_10