El defensor central argentino señaló que tuvo una «charla subida de tono» con el cuerpo técnico
Gustavo Canto rescindió vínculo con Emelec, así lo dio a conocer el propio jugador a través de una entrevista en Radio Sucre.
«Tuve poca participación y mala suerte con la rodilla, así que decidí rescindir contrato, que fue una decisión mía, no hablé con nadie, solo hablé con Marcos (Mondaini)», expresó el zaguero.
Además, supo explicar que su decisión fue de la mano con las lesiones constantes y discrepancias con Ismael Rescalvo, DT del club. «No tuve una discusión. Tuvimos una charla subida de tono, y fue una decisión de ambos, no hubo inconvenientes y se lo expliqué a Marcos (Mondaini)».
El jugador fue anunciado por la institución en los últimos días de diciembre. Llegaba a préstamo por parte de Banfield.
La otra cara de la moneda
Por su parte, Ismael Rescalvo habló para los micrófonos de Radio La Bruja, en la cual también se refirió a la salida de Gustavo Canto.
«Era el jugador que habíamos traído para suplir con garantías las necesidades ante la ausencia de Luca (Sosa) (…). Realmente no llenó nuestras expectativas el rendimiento de Gustavo, él tampoco estaba muy a gusto con el equipo, entonces decidimos rescindir al jugador», enfatizó el estratega español.
El zaguero de 28 años apenas disputó seis partidos con Emelec. Cuatro como titular (tres por LigaPro, uno por Libertadores) y dos ingresando al cambio (ambos, por torneo local).
Informa: @SidneyGalarza11