in

El resurgir de Karim Benzema

El francés volvió a sentar cátedra ante un Santiago Bernabéu que lo ovacionó tras su ‘Hat-Trick’ en 7 minutos


El mundo del fútbol no aprende. Justo cuando empezaba ha ensordecer ese ruido molesto y desagradable entorno a la figura de Karim Benzema y su rendimiento … Volvió a aparecer. Su partido frente al Valladolid no fue más que una muestra de que el Real Madrid llega al tramo decisivo de la temporada con su mejor jugador presente para la causa. A 2 días del clásico de ‘Copa del Rey’, el capitán del conjunto blanco deleitó a su afición y envío un claro mensaje de optimismo.

Este deporte y su público carecen de memoria. En este caso, Benzema ha vuelto a ser víctima de ataques indiscriminados, llegando a ser enjuiciado por su propia afición pidiendo su no renovación. El francés, acostumbrado a ser cuestionado por conocidos y extraños, destapó el tarro de las esencias y convirtió un Hat-trick de bellísima factura que no dejó indiferente a nadie. En 7 minutos remató en plancha un excepcional pase de Vinicius, envío a la escuadra el segundo después de trazar y dibujar la jugada, e hizo de chilena el tercero. En el 64′, pudiendo haber convertido algún gol más, dejó su lugar en el terreno de juego a Hazard. El Santiago Bernabéu, con ojos brillantes y brazos en alza, ovacionó a un Karim Benzema con el que se frotan las manos pensando en lo que viene. Estos 3 goles posicionan al ‘Balón de Oro’ como el tercer jugador con más dianas (15) tras el parón mundialista, solo por detrás de Haaland (19) y Rashford (19). Parece ser que el francés no estaba tan mal como decían.

Karim ha olido sangre. Con la mirada puesta en las semifinales de Copa del Rey y en los cuartos de Champions, el capitán del Real Madrid se apunta y oposita a ser tan decisivo como siempre lo ha sido. Hay jugadores de los que nunca hay que dudar.

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Saajan Nanwani

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

La victoria del FC Barcelona femenino tambaleo en un partido en el que la primera parte y la segunda fueron completamente distintas

Tres puntos más para el FC Barcelona Femenino

Ceferin sobre el Barça y el ‘Caso Negreira’: «La situación es muy grave»