El Partizan y el Tenerife son los dos próximos rivales del Real Madrid en una semana que se presenta complicada. Los de Chus Mateo quieren alargar su gran momento que les ha llevado a ganar a París en Euroliga y al FC Barcelona en El Clásico de la Liga Endesa.
Partizan en Euroliga, todo un reto
El Real Madrid cerrará la temporada regular en una cancha muy complicada. El Partizan no tiene posibilidades de clasificarse al Play In, pero siempre planta cara sea la situación que sea y sea el rival que sea. Los blancos tienen las mismas victorias que Anadolu EFES, FC Barcelona y Bayern Munchen, así que deberán ganar si quieren ocupar un puesto de Play Off.
Los pupilos de Chus Mate llegan en un gran momento de forma; sólo han perdido ante Panathinaikos (el actual campeón de Europa), el pasado 6 de marzo.
Viaje a Canarias para reforzar el liderato
El domingo se enfrentarán La Laguna Tenerife y el Real Madrid. Segundo contra primero en un partido de alto voltaje que servirá para que uno de los dos marque su dominio en el campeonato doméstico. Los blancos llegan intratables tras ganar por quinta vez consecutiva al FC Barcelona en esta temporada. Tenerife, por su parte, llega de ganar de 8 puntos a Covirán Granada en un partido muy trabajado de los de Vidorreta.
Ambos equipos saben que lo importante aún no ha llegado, pero una victoria de cualquiera se puede interpretar como un mensaje a todos los candidatos por llevarse el título liguero.
➡️ @RMBaloncesto como primer clasificado para el #PlayoffLigaEndesa
➡️ Arde la lucha por los demás billetes
➡️ La zona baja al rojo vivo¡Así duerme la CLASIFICACIÓN de la #LigaEndesa tras la Jornada 2⃣6⃣ de #GameDayMovistar!
@RMBaloncesto
La Laguna Tenerife… pic.twitter.com/buDLrTwAvO— Liga Endesa (@ACBCOM) April 6, 2025