River arrancó con todo este 2025, el Millonario ya abrió su mercado de pases, con jugadores que dejan mucha esperanza a los hinchas y sobre todo a Marcelo Gallardo, que busca una mejor temporada para el club que lo que fue el 2024. En tan solo tres días de arrancar el año se confirmaron en total cinco refuerzos, pero a la espera de que en los próximos días aparezcan más nombres.
Uno de los que más se esperaba era el regreso del exriver Enzo Pérez, quien se despidió de Estudiantes de La Plata. El miércoles llegó para hacerse la revisión médica y sumarse al equipo de Gallardo para la pretemporada. De todas formas, no es el único ex que regresa, Lucas Martínez Quarta quien tenía en duda su confirmación ya es un hecho que regresará para formar parte del plantel hasta el 2028.
Otro refuerzo (porque realmente el Millonario arrancó con todo), fue Matías Rojas, el jugador llegará a la institución libre luego de no renovar contrato con el Inter de Miami. Este fue uno de los mejores jugadores, formando dupla con Lionel Messi. Otro que busco River y lo consiguió en las últimas horas es Giuliano Galoppo, ambos jugadores eran buscados por Boca, pero el Millonario se les adelantó.
El último refuerzo, uno de los más inesperados y el primero de todos fue Gonzalo Tapia, llega libre desde Universidad Católica de Chile y firmará por cuatro temporadas en River. Sin duda sorprendió ya que no es un jugador no reconocido en el fútbol argentino.
Hay nombres que siguen rondando y se están ofertando como por ejemplo Gonzalo Montiel, Leo Fernández y Sebastián Driussi, pero sin duda el Millonario ya inició su año con toda la expectativa y con la esperanza de tener un gran 2025.