El conjunto de Ancelotti empezó el partido dormido, y la superioridad del City era evidente


El Madrid pierde 4 – 0 en la vuelta de Champions League frente a un Manchester City que se mostró desde el principio superior al conjunto blanco.

 

El encuentro comenzó con una peligrosa llegada al área del Madrid que buscaba a Haaland, pero Militao sacó el balón fuera. El noruego volvió a intentarlo con un tiro de cabeza que Courtois evitó con su cuerpo.

 

Después de muchos disparos a puerta fallidos, De Bruyne le hizo un pase a la espalda a Bernardo Silva que marcó un golazo por dentro que abría el marcador.

 

En la primera llegada peligrosa del Madrid al área, Walker le paró los pies a Vinicius. El conjunto de Ancelotti siguió intentando hacer remates a puerta con la llegada de Benzema, pero nada le salía bien.

 

El silencio se hizo en el Etihad Stadium con un fuerte disparo de Kroos desde larga distancia que dio en el larguero, llegando incluso Ederson a rozarlo.

 

Pero después de esa gran ocasión, los celestes se crecieron y Bernardo Silva hizo doblete con un remate de cabeza.

 

El conjunto de Ancelotti empezó el partido dormido, el City era superior al conjunto que no llegaba al área rival. Y así se demostró con los dos tantos y los numerosos disparos fallidos.

 

Los merengues volvieron al césped con una actitud un poco cambiada, intentando remontar el encuentro, pero el equipo local se reforzaba con los cánticos de su afición.

 

Llegó la primera tarjeta amarilla por una falta de Rubén Dias sobre Vinicius en una buena jugada que podría haber acabado en gol. Alaba hizo el tiro de falta, pero se fue por muy poco por encima del larguero. Otra ocasión más que el conjunto pierde.

 

Haaland intentó marcar con un disparo a puerta que Courtois tocó con la pierna y dio en el palo saliendo fuera.

 

En un saque de falta de De Bruyne, Akanji remató de cabeza, pero el balón toca en Militao y entra en la portería. Un gol en propia puerta que el VAR dio por válido tras revisarlo por un posible fuera de juego de Rodri.

 

El Madrid intentó remontar en los últimos minutos un partido que ya estaba perdido, con un disparo de Ceballos que Ederson volvió a evitar.

 

Ya en el tiempo de descuento, en un pase filtrado, Julián Álvarez hizo un tiro a puerta en un cara a cara con Courtois, marcando el cuarto y último tanto.

 

El partido terminó en un 4 – 0 que deja al Madrid con malas sensaciones después de un encuentro en el que no generó miedo, no tuvo posesión y mucho menos remates a puerta.

 

El conjunto de Ancelotti no tuvo un buen día y la derrota era más que evidente desde el primer minuto por la superioridad del Manchester City.

 

Foto: realmadrid.com

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Lorena Ruiz

Periodismo y Comunicación, España, Corresponsal AG Deportes

El circuito de Ímola, donde se iba a celebrar el Gran Premio de la Emilia-Romaña, inundado por las fuertes lluvias

Oficial: se cancela el Gran Premio de la Emilia-Romaña

samuel lino atleti

Samuel Lino: «Si de mí dependiera, me quedaría un año más en Valencia»