Karanka no podrá contar con cinco de sus defensas para enfrentar el vital encuentro ante los gallegos del próximo domingo en Granada
Después de conseguir un punto valioso en tierras madrileñas, la escuadra del Granada CF, ha empezado su preparación de cara al importante compromiso ante el Celta de Vigo del fin de semana. El panorama para los andaluces no se ve muy positivo debido a las grandes ausencias que el conjunto nazarí tendrá que sortear para poder armar un equipo competitivo ante los de Coudet.
Aitor Karanka lleva una semana en el banquillo granadino y ya empieza a encontrarse obstáculos que limitan las capacidades del equipo. De entrada tendrá que modificar su línea defensiva ya que no podrá contar con Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte, sancionados con un partido por acumulación de tarjetas. De igual forma, Carlos Neva y Raúl Torrente son baja para todo lo que resta de la temporada y tampoco estarán a las ordenes del extremeño.
Un Granada mermado
A esas ausencias, también se le suman las posibles bajas de seis jugadores más que no se han entrenado con el grupo la mañana de este martes y que están en duda para el encuentro ante el Celta. Maxime Gonalons, Santiago Arias y Jorge Molina no jugaron contra el Atlético de Madrid el miércoles pasado y eso podría abrirles la posibilidad de iniciar ante el conjunto gallego. Por su parte, Antonio Puertas y Darwin Machís salieron tocados del Wanda y su participación también está en duda.
Las ausencias y lesiones de conjunto andaluz han obligado al técnico vasco a tirar de jugadores del filial para poder completar la sesión de entrenamiento de este martes y el día de mañana se prevé que la situación siga siendo la misma.
Foto: Granada CF
Informa: @rodro201089