in ,

El Escándalo de Maracaná en el Brasil-Argentina

El partido entre Brasil y Argentina en Maracaná comenzó con media hora de retraso tras producirse una multitudinaria pelea en la grada. Los jugadores argentinos se acercaron y el ‘Dibu’ defendió a sus compatriotas ante la policía


El partido en Maracaná dejó unas duras y tristes imágenes. Brasil y Argentina se volvían a ver las caras, un duelo siempre marcado por la rivalidad entre ambos, pero que en esta ocasión se sobrepasó. En las gradas empezó una batalla campal justo antes de que el colegiado señalase el pitido inicial. Esto hizo que el partido se iniciase 30 minutos más tarde de lo previsto.

Los jugadores de Argentina se acercaron a la grada e intentaron intervenir para calmar las aguas. Se podía ver cómo había aficionados argentinos escondiéndose de la violencia, entre ellos, una madre que intentaba proteger a sus hijos. Tras ver la situación desde cerca, Messi, como líder y capitán de la selección, ordenó a sus compañeros ir hacia la zona de vestuarios. En ese momento, se desconocía si se iba a disputar el encuentro.

Por la otra parte, los jugadores de Brasil no tuvieron que acercarse a la zona del conflicto. El encuentro finalmente se jugó y acabó con victoria para Argentina. El único gol del partido lo marcó Otamendi con un fantástico cabezazo. Argentina recupera la senda de la victoria, mientras que Brasil sigue hundida en su mala racha.

Con esta victoria, Argentina volvió a conseguir otro ‘Maracanazo‘ y dar una alegría a sus aficionados, después de los desagradables momentos vividos en las gradas de Maracaná.

Foto: Perfil

Cuenta X: diego_pajares_10

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

Gallardo apunta alto en Arabia

Memphis vuelve con el grupo

Memphis vuelve con el grupo