River se enfrenta al día de la fecha a Racing de Córdoba por la Copa Argentina y el ex Bayern Munich piensa en rotar y darle minutos a los más relegados
Racing de Córdoba actualmente está en la Primera Nacional del fútbol argentino y no es un rival de la magnitud que está acostumbrado a jugar River, por lo que, por más que pueda pasar cualquier cosa, en River optarían por darle minutos a los suplentes.
Al arco es una incógnita, si mantener a Franco Armani o darle lugar a Ezequiel Centurión, el suplente del campeón del mundo.
En la defensa, tendrían otra vez oportunidades los laterales Andrés Herrera y Elías Gómez, dos jugadores que llegaron con muchas expectativas al club millonario pero no rindieron como se esperaban y ahora tienen una nueva chance.
En la saga central, volvería Paulo Díaz luego de su tiempo inactivo por lesión, aunque sumó minutos ante Lanús, pero sería su primera vez desde el arranque junto al hoy suplente, Jonathan Maidana.
En el medio campo, Demichelis también tiene la tarea de recuperar varios jugadores con bajo nivel. Al no tener un volante central tradicional a disposición, Aliendro sería el sacrificado para jugar en esa posición, acompañado por Palavecino, otro que debe levantar su juego.
En la ofensiva, Simón, quien de a poco vuelve a tener lugar en River, sería el volante por derecha y la duda surge entre Solari y Alfonso por el lugar izquierdo.
En la delantera, sí estarían fijos Lucas Beltrán, otro que viene levantando el nivel y de a poco se viene ganando un lugar, junto a Miguel Borja, que poco a poco perdió el lugar con Salomón Rondón.
Pasando en limpio, River dispondría estos 11:
Armani o Centurión; Herrera, P. Díaz, Maidana, Gómez; Simón, Aliendro, Palavecino, Solari o Alfonso; Borja, Beltrán
River quiere ganar para no perder la chance de pelear en otra competición y tener también lugar para darle lugar a los hoy relegados, que tienen buena chance de mostrarse y sumar rodaje para levantar el nivel, como el caso de Solari, Aliendro, Palavecino, Maidana, Gómez y Herrera.