Los de Thomas Tuchel cayeron eliminados de la Copa ante el Saarbrücken, equipo de tercera categoría. El resultado fue 2-1 para los locales, lo que supone que el Bayern de Múnich esté eliminado de la competición
Desastre del Bayern de Múnich en la Copa de Alemania. Ante todo pronóstico, el Bayern quedó eliminado frente a un equipo de tercera. Tras adelantarse en el marcador con un gol de Thomas Müller en el minuto 16, los locales consiguieron dar la vuelta al resultado. Los descuentos se hicieron grandes amigos del Saarbrücken, marcando en el añadido de la primera parte el empate y Gaus dando la victoria en el minuto 96.
Un episodio que no ha pasado por desapercibido en Alemania y el que ha sacado los colores a los jugadores del Bayern. El once por parte de Tuchel, mantenía jugadores importantes. Neur, De Ligt, Min-Jae, Davies, Kimmich, Müller o Sané partieron como titulares. Por ello, se puede considerar aún más batacazo.
Todo indicaba que era el típico día que todo sale mal. En el minuto 25, De Ligt salió lesionado del terreno de juego. Se retiró cojeando y la cara de Tuchel era todo un poema. El problema del Bayern con los centrales es algo preocupante, solo cuenta con Min-Jae. Upamecano sigue con su lesión en los isquiotibiales.
Habrá que ver como se recupera el Bayern de Múnich de esta derrota. En Bundesliga está por delante el Bayern Leverkusen. Ambos equipos siguen invictos en liga, el Leverkusen con un empate y el Bayern de Múnich con dos, el resto son victorias.
Foto: Semana.com
Cuenta X: diego_pajares_10