El club azulgrana se la ha ofrecido tras el cierre de mercado y tras ver como el francés se quedará en Barcelona hasta final de temporada
En la junta directiva del Barcelona tienen claro que, tras no querer salir en este pasado mercado de fichajes, Ousmane Dembélé no debe volver a vestir la camiseta del conjunto azulgrana.
Había unanimidad y un gran enfado porque el Barça entiende que el internacional francés no se ha portado bien.
El jugador es libre para negociar su salida de manera gratuita a final de temporada y desde el club se cree que Dembélé ya ha llegado a un acuerdo con otro equipo.
Es por eso que el Barça le ha ofrecido la carta de libertad una vez cerrado el mercado de fichajes. Una carta que el propio jugador no ha tardado en rechazar, para mostrar así que hasta verano no tiene intención de salir.
Pese a las conversaciones del FC Barcelona estos últimos días con el Tottenham, el Chelsea y el Manchester United, finalmente no se concretó ninguna operación.
Veremos si Xavi vuelve a contar con él para lo que queda de temporada ya que el club dejó las cosas claras hace un par de semanas: “Si no renuevas, no juegas”.
Fotos: El País y El Mundo
Twitter: @alexgomezse