El Atlético de Madrid goleó y disfrutó en el Juventus Training Center con un Hack-Trick de Morata
El punto final de la temporada rojiblanca iba a ser mucho más lejos de Italia, en Israel, pero la situación de violencia por la que está pasando el país hizo que el partido Juventus – Atlético de Madrid se disputara a la sombra del estadio de la Juventus, en sus campos de entrenamiento.
Poco pudo hacer la Juventus de Turín ante el equipo liderado por Simeone. Un equipo prácticamente titular del Atlético de Madrid que salío con garra para golear y dejar un buen sabor de boca. Un partido de champions pero sin ese ambiente necesario, únicamente se sentían los gritos de los protagonistas.
Busando la pieza perfecta del puzzle
Una defensa de tres con un nuevo nombre: Witsel. Simeone contó con él para los 90 minutos de partido. Un central polifácetico que seguro que tendrá muchos minutos para el argentino esta temporada. El argentino sigue intentando averiguar cuál es la pieza que mejor encaja en su puzzle.
El que nunca falla y no defrauda es Koke, su seguridad hacía estragos a los italianos, el puzzle encajó a la perfección con un Koke que engranaba la máquina colchonera. No tuvo ningún reparo, conocía tanto las instalaciones como a la mayoría de los que defendían la zaga rival, Álvaro Morata, con tres tantos puso el broche de oro a la tarde y a la temporada.
LaLiga está de vuelta y el Atlético de Madrid tiene ganas de estar en lo más alto de la clasificación desde el primer asalto. El primer desplazamiento para los colchoneros será a 45 minutos de su feudo, su vecino, el Getafe, les esperará en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulones se han reforzado muy bien en este mercado de fichajes. Milla, Borja Mayoral o Portu tendrán que enfrentarse a este gran Atlético de Madrid.
Redactor: David Rodríguez. Instagram.
Foto: EFE Deportes