El lunes 5 de agosto se jugó el segundo juego de la serie de Primer Playoff entre los Diablos Rojos del México y los vigentes campeones Los Pericos de Puebla en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Los pitchers abridores fueron Brooks Hall por parte de Diablos y Gabriel Ynoa para el conjunto de Puebla. La pizarra se movió desde la primera entrada con dobletes de Robinson Canó y José Marmolejos, mismos quiénes hicieron las carreras para poner en ventaja de 2-0 a la Novena Escarlata. Brooks Hall tuvo una solida actuación al permitir solo una carrera durante los innings que estuvo lanzando que fueron desde el inicio del partido hasta el cierre de la quinta entrada.
Pericos de Puebla respondieron con un jonrón de Christian Adames en solitario, que fue devuelto con carrera de Patrick Mazeika, ambas anotaciones se dieron en la tercera entrada. Durante la cuarta entrada, entró el relevista Emilio Márquez quién también dio una gran exhibición al no permitir anotaciones a los escarlatas por lo que quedó del partido mientras que el conjunto poblano logró conseguir otra carrera por parte de Chris Carter mediante un Jonrón.
En los siguientes innings ningún equipo logró aumentar carreras y fue como en la séptima entrada el partido se detuvo por las fuertes lluvias que había en el estadio capitalino, sin embargo, el juego se reanudó al poco tiempo para terminar de jugarse el séptimo inning, pero las lluvias volvieron y el partido se suspendió oficialmente.
El partido se terminará de jugar el martes 6 de agosto tal y como quedó el marcador por lo que la serie se recorre y se reanudará el jueves 8 de agosto para el juego 3 en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los pericos de Puebla. El partido al momento queda con un marcador de 3-2 a favor de los Diablos Rojos del México.