El jugador de la serie fue Moisés Gutiérrez, quien con dos jonrones de tres carreras en el tercer y decisivo partido inclinó la balanza en favor de los Diablos Rojos
Los Diablos Rojos de México ganaron la serie de tres partidos ante los Olmecas de Tabasco con un triunfo en el decisivo tercer juego por marcador de 10 carreras a 8.
Luego de la abultada victoria de los tabasqueños, por marcador de 14 carreras a 2, en el segundo juego para empatar la serie, la novena de los Diablos Rojos salió este domingo con la determinación de darle un triunfo a su afición en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El jugador más importante para ese objetivo fue el segunda base de los locales, Moisés Gutiérrez, quien pegó dos jonrones de tres carreras. El primero de ellos fue en la primera entrada para darle la ventaja a los Diablos Rojos de 3 carreras.
Mientras que el segundo cuadrangular llegó en la tercera entrada y sirvió para romper el empate y recuperar la ventaja por marcador de 6 carreras contra 3.
El lanzador venezolano, Ricardo pinto, también tuvo un desempeño importante en la lomita en el triunfo de los Diablos Rojos, permitiendo sólo tres carreras y una base por bola en cinco entradas y un tercio de acción.
Con esta victoria, los Diablos Rojos de México consiguen su cuadragésima octava victoria de la temporada, lo que los mantiene en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con una ventaja de cinco juegos y medio, a falta de 14 partidos para que finalice la temporada.
La próxima serie de los Rojos de México será nuevamente contra los Olmecas, pero en Tabasco. Será una serie de tres partidos que empezará el lunes y finalizará el miércoles.
Te puede interesar: América golea en el Clásico Capitalino