El jugador de Cruz Azul, Charly Rodríguez atendió a los medios de comunicación y el mediocampista destacó su deseo de volver a la selección mexicana
El mexicano comentó que después de esta fecha FIFA, el equipo de la máquina regresó con deseo de ganar los partidos restantes para poder estar en puestos de liguilla.
“Regresamos con esa hambre de triunfos, en conseguir esas victorias que todos sabemos que ocupamos para estar en los lugares de la liguilla, así esta estamos trabajando fuerte, van a hacer rivales complicados los que nos toquen, así que tenemos que poner todo el empeño de cada uno y disminuir el margen de error en cada partido”
El conjunto celeste no contará con Juan Escobar, Erick Lira y Nacho Riveropara enfrentar a Tigres, sin embargo, “Charly” dijo que Cruz azul es un equipo que no puede poner como pretexto no contar con estos nombres.
“Es un rival difícil (Tigres) son los actuales campeones, pero creo que Cruz azul es un equipo que no puede poner de excusa el no tener jugadores, sino que cada fin de semana con el jugador que le toque estar debe tener él hambre y la jerarquía de querer ganar, más en la situación en la que nos encontramos. El equipo tiene el deseo y el hambre de sumar tres puntos el fin de semana”.
Y por último, el mediocampista opinó a cerca de estar en las próximas convocatorias de la selección nacional de Jaime Lozano.
“Él hambre de uno siempre está, el querer estar en la selección, el querer jugar cada fin de semana con tu club, creo que el jugador que no se moleste por no jugar cada fin de semana, creo que no está hecho para esto”.
Imagen: Cruz Azul