Facundo Colidio y Miguel Borja están siendo muy criticados por los hinchas de River Plate tras los malos partidos que están jugando. Ambos mostraron un bajo nivel el domingo por la tarde frente a uno de sus clásicos, San Lorenzo, el cual finalizó 0-0 pero con la casi victoria del cuervo a quienes le anularon un gol a los 2’ de arrancar el encuentro.
Por parte de Facundo Colidio desde su llegada al Millonario fue de mayor a menor, su última gran noche fue en la semifinal de la Copa libertadores frente a Atlético Mineiro, fue el jugador más destacado entre un equipo que no pudo realizar ni un solo gol. Sin embargo, esto que mostro frente al equipo brasilero no lo demostró en el Nuevo Gasómetro ya que arrancó desde el banco (algo que no le sucedía hace mucho tiempo), entró como reemplazo de Sebastián Driussi y se mostró errático y disperso.
Desde el inicio del torneo Colidio estuvo desapercibido en todos los partidos que jugó y prácticamente ya no tiene intervenciones claves. Por otro lado, está Miguel Ángel Borja, desde ya hace un tiempo los hinchas del Millonario se muestran cansados. El último golazo fue en el amistoso frente a México sin embargo la sequía del 9 volvió a surgir.
Frente a San Lorenzo se le presentó una chance muy clara que fue atajada por el arquero Orlando Gil, sin embargo, fue la única ya que se lo notaba desconectado del resto del equipo. Sin un competidor directo para su puesto su titularidad en River es fija.
Todo indicaba que iba abandonar el club, pero optó por quedarse y darle una revancha de lo que fue el 2024, en donde inició con el aplauso de todos por la cantidad de goles que marcó, pero finalizó con subidos en Banfield por comenzar a desaparecer dentro de la cancha.
De todas formas, ellos son los nombres que más suenan, pero ninguno del equipo asombró a los hinchas frente a San Lorenzo, ni tampoco con Instituto. Los aficionados esperaban mucho más, sobre todo con la ilusión que les dio el mercado de pases.