Mediante un video publicado en redes sociales, prácticamente Alianza Lima confirmó la llegada de Christian Cueva
En los últimos días se venía especulando la vuelta del centrocampista de la selección peruana a Matute, la directiva del cuadro íntimo analizó la llegada del jugador con el fin de ampliar los refuerzos de la plantilla de Guillermo Salas y añadir una nueva ilusión para todos los hinchas ‘blanquiazules’, de quienes se espera que sigan manteniendo su apoyo incondicional esta temporada.
Mediante la publicación de un video, se hizo público una animación multimedia de una lampara mágica, la misma que aparece en la película Aladino; asimismo se añadió de fondo la canción ‘cervecero’ de Armonía 10, una canción representativa del jugador Christian Cueva. Esta noticia fue una de las más esperadas de la temporada, debido a que ya había sido rumoreada dentro y fuera del club; quien más mostro su optimismo por la llegada del 10 de la selección fue su compañero Carlos Zambrano: “Él ya sabe lo que es estar en Alianza Lima. Para mí es mi primera vez y es algo hermoso. En estos momentos apuntamos a grandes cosas y es una ilusión tener un gran equipo para afrontar el torneo internacional, no podemos poner excusas”, mencionó el defensa central de la ‘blanquiazul’.
Al mismo tiempo esta por definirse el posible contrato de Christian Cueva, en principio se tenia planeado que pueda permanecer seis meses jugando en el club íntimo; sin embargo, se especula que la directiva hará todo lo posible para poder retener al jugador hasta el final de temporada, este esfuerzo económico se espera ser trabajado de la mano de todos los socios e hinchas blanquiazules. Por otro lado, se mantiene la expectativa de resolver la situación dramática de la transmisión de los encuentros del club victoriano, debido a que este fin de semana se enfrenta a UTC en Cajamarca.