Los Miami Dolphins siguen sin encontrar la brújula para el triunfo ya que van dos partidos seguidos que lo pierden de la misma forma, con gol de campo de último momento. Esta vez, los Buffalo Bills convirtieron desde la línea de gol y al agotar el cronómetro le arrebataron la victoria de las manos a los Dolphins.
En este caso, Tyler Bass fue el encargado de convertir desde la línea de gol para poder darle a los Bills un triunfo agónico que le puso punto final a un partido lleno de volteretas donde Buffalo Bills vino de atrás y después de dos touchdowns logró empatar al equipo californiano para al final robarle el triunfo gracias a los tres puntos.
Los últimos momentos del último cuarto se han convertido en una auténtica pesadilla para los californianos ya que en dos partidos seguidos lo han perdido de la misma manera, primero contra Cardinals y hoy contra Bills. Por el momento, el regreso de Tua Tagovailoa no ha sido un amuleto de la suerte para los Miami Dolphins.
Con el triunfo sobre los Dolphins, los Bills de Josh Allen y compañía se mantienen como líderes de la Conferencia Americana Este (AFC). Después de 8 fechas, les tocará enfrentará a los Indianapolis Colts visitando el Lucas Oil Stadium.