El equipo azul y oro recuperó la sonrisa con un buen partido ante Central Córdoba
Boca venía consiguiendo resultados en los mano a mano y levantado el torneo anterior, pero sus últimos partidos no conseguía ganar y la urgencia era notoria por volver a conseguir un triunfo.
La preocupación de Boca era cada vez más grande al ver que Almirón volvía a poner suplentes, sabiendo que cada vez que rotó, le fue mal, tras tener suplentes que no daban la talla como Pulpo González, Juan Ramírez, Facundo Roncaglia y Darío Benedetto.
El gendarme tomó nota de esto y no puso de arranque a ninguno de estos, prefiriendo que otros tengan la chance o darle lugar a los titulares, con solo Jorman Campuzano y Bruno Valdez como jugadores resistidos teniendo la chance de ser titular, rodeado de buenos jugadores como Blondel, Valentini, Equi Fernández y Medina.
Finalmente, Boca salió a la cancha con jugadores de bastante nivel, más allá de algunos niveles bajos como Exequiel Zeballos que no levanta, Lucas Janson que alterna buenas y malas, más Campuzano y Valdez como fueron mencionados previamente.
El equipo de la Ribera hizo notar su buen equipo y llenó el arco de Central Córdoba de situaciones, con un buen partido de su delantero Merentiel, un buen dominio de pelota de Equi Fernández y Medina, mucha participación de sus laterales en el juego y un correcto partido de Campuzano, muy atento en la recuperación y resolviendo rápido.
El primer tiempo, Boca tuvo muchas situaciones de gol que no terminaron siendo concretadas por falta de definición, donde se vieron buenas conexiones pero muchas fueron malgastadas por el mal partido de Exequiel Zeballos que se lo veía errático.
Para el segundo tiempo, Madelón introdujo variantes tras su mal partido, pero Boca golpeó primero, siendo la primera vez que Zeballos levanta la cabeza, asiste a una de las figuras del partido Blondel y mete el primero.
El segundo llega de una buena jugada por izquierda que Janson cierra con un gran gol desde lejos.
Por último, ya con el partido cerrado y muchos cambios, Benedetto conectó un cabezazo y firmó el tercero para cerrar la victoria.
Boca espera a Lanús donde volverán varios titulares, hay dudas para el equipo inicial y seguirán las pruebas para enfrentar a Palmeiras.
Foto Blondel: Sporting News
Foto Medina: Bocajrsoficial