in ,

Boca no se quedó con el clásico.

Boca perdió 1-0 contra Independiente en Avellaneda e Izquierdoz fue expulsado 


A pesar de dominar en la posición de la pelota y en la precisión de pasos Boca perdió un punto importante de visitante. El partido clave que diputaban estos dos grandes estuvo compuesto por polémicas y una hinchada que no paró de alentar y hasta entraron véngalas de humo al estadio.

El equipo de Battaglia fue golpeado a los 20 minutos del primer tiempo tras el gol que realizó Carlos Benavidez y a lo largo de los 90 minutos Boca recibió cuatro amarillas, Almendra, Varela, Medina y Sández. Tuvo un primer tiempo bueno pero durante el segundo Independiente dominó por completo.

Boca logró tener a Salvio, Blanco, Medina y Almendra que pudieron dominar a los laterales del rojo, en especial un buen partido táctico del Toto Salvio que esta volviendo de una lesión.  Pero después, el equipo visitante facilitaba mucho el trabajo de la defensa, generaba ventajas en el primer pase y el rojo pudo superar al equipo de la ribera con respecto a los volantes y delanteros que el Xeneize tenia de espaldas.

A pesar de que la fecha se puede definir, a Boca Juniors le espera recibir a Newells en la Bombonera en la próxima fecha y se encuentra quinto en la tabla, afuera de la Copa Libertadores.

@micacavaliere09

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Micaela Cavaliere

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Vélez ganó y sueña con la Copa Libertadores

Independiente y un triunfo necesario ante Boca