Boca Junior se prepara en el predio de Ezeiza, tras unas vacaciones regeneradoras. Con el nuevo refuerzo hasta el momento, Carlos Palacios, mientras que otros no participaron del entrenamiento como: Gary Medel, que según los rumores este dejaría la azul y oro para poder precidir en el Club Deportivo Universidad Católica de Chile; Medina ahora jugará para Fortaleza; Aarón Anselmino, que conformará al equipo Inglés, Chelsea; Nicolás Valentini y Pol Fernández.
Los jugadores de Boca tras la clasificación a la Copa Libertadores y conocerse los rivales que tendrán en el Mundial de Clubes, vacacionaron y descansaron de la temporada que fue cansadora y bastante preocupante para el club Boca Juniors.
Se los vio a muchos del plantel en la playa, como Cancún destino el cuál fue elegido por Marcos Rojo, Miltón Giménez, Lautaro Di Lollo, Mauricio Benítez y Nacho Rodríguez. Los mismos nos regalaron una foto en grupo felices en un barco.
Tomás Belmonte, que la próxima temporada será el nuevo cinco, disfrutó en México, país en el cual estaba residiendo para jugar en el Deportivo Toluca. Merentiel también estuvo en Punta Cana junto a su mujer y su hija disfrutando de las playas cálidas que regala el lugar.
Las playas de Estados Unidos fue elegido por Lucas Blondel y su pareja Morena Beltrán, que ya recuperado de su rodilla se lo vera la próxima temporada confomando el plantel 2025, Lautaro Blanco paso unos dias en Orlando. Miami es el destino mas elegido por los argentinos para vacacionar y fue la elección de Zenón y Changito Zeballos.
El plantel ahora se focaliza en los partidos de repechaje por la Copa Libertadores 2025, posiblemente tengan amistosos donde podrán reforzar tácticas de juego y pulir los errores para tener un buen resultado a la larga.