El extremo argentino llegaría como agente libre tras la salida de Bruno Caicedo y ocuparía un cupo de extranjero en el Ídolo del Astillero
En las últimas horas, diversos medios deportivos han informado que Barcelona Sporting Club se encuentra en la búsqueda de un extremo para reforzar su plantilla, luego de la salida de Bruno Caicedo, tras ser vendido al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).
El cuadro canario evaluó la posible contratación del ecuatoriano Ayrton Preciado, extremo de 31 años, quien actualmente es agente libre, lo cual, resultaba viable su incorporación de cara a la temporada 2026. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron debido a las altas pretensiones económicas del futbolista, motivo por el cual su arribo al ‘Ídolo del Ecuador’ quedó descartado.
Ante este escenario, Barcelona SC se movió rápidamente en el mercado y tendría prácticamente acordada la contratación del argentino Tito Villalba, quien quedó libre tras disputar la temporada 2025 con Peñarol de Uruguay.
Según reportes de La Zona del Idolo, Villalba firmaría contrato por un año y se estima que en los próximos días arribe a Guayaquil para ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelona Sporting Club, con esto, los amarillos ocuparían su octavo cupo de extranjero para este 2026.
