El 24 de agosto del 2025, se llevó acabo la segunda edición del Campeonas Tour en donde el Barcelona viajo hasta la Ciudad de México para enfrentar a las Águilas
¡Ambientazo en la Ciudad de los Deportes! Un total de 25,165 aficionados se dieron cita para presenciar uno de los mejores partidos de fútbol femenil en lo que va del 2025. El emblemático recinto abrió sus puertas para recibir por segunda vez al Barcelona Femenil, esta vez enfrentando al América Femenil. Recordemos que la primera ocasión fue en 2023, en el Estadio Azteca, durante la primera edición del Campeonas Tour.
Desde tempranas horas, los aficionados comenzaron a llegar al estadio para ver el arribo de ambos equipos. Poco a poco, la tribuna se fue llenando. Durante los primeros 45 minutos se vivió un partido de ida y vuelta, con oportunidades para ambos lados.
El América fue el primero en buscar abrir el marcador apenas al iniciar el partido. Bruna Vilamala intentó con un disparo que pasó cerca de la portería defendida por Cata Coll, pero el balón se fue desviado. No fue la única ocasión de peligro por parte de Vilamala, quien insistió en varias oportunidades, aunque entre Coll y los postes le negaron el gol.
Por su parte, el Barcelona también tuvo opciones, destacando un intento de Caroline Graham, que no pudo concretarse debido a una buena intervención de Sandra Paños y una serie de rebotes que impidieron que el balón cruzara la línea. Finalmente, al minuto 39, Clàudia Pina logró abrir el marcador y mover las redes.
En la segunda mitad, el América buscó empatar, mientras que el Barcelona intentaba ampliar la ventaja. Fue al minuto 73 cuando Salma Paralluelo puso el 2-0 para las visitantes. Sin embargo, las dirigidas por Ángel Villacampa no bajaron los brazos y, al minuto 78, Scarlett Camberos anotó el único gol para las Águilas.
El encuentro terminó 2-1 a favor del Barcelona, que se coronó nuevamente en el Campeonas Tour, levantando el trofeo por segunda ocasión. La primera fue en 2023, durante la edición inaugural celebrada en el Estadio Azteca.
Después de la entrega del trofeo, las jugadoras de ambos equipos pudieron interactuar en donde Sandra Paños y Bruna Vilamala se reencontraron con sus compañeras de ex equipo, además varias jugadoras pudieron intercambiar camisetas y también firmaron algunos autógrafos a los aficionados que durante 90 minutos no pararon de alentar a los dos equipos.