Arthur Vermeeren está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El acuerdo entre clubes es total y sólo falta el sí definitvo del belga
Se presentan unas horas claves para el fichaje de Arthur Vermeeren por el Atlético de Madrid. El club español llegó a un acuerdo con el Amberes por 22 millones de euros más bonus. En el día de ayer continuaron las conversaciones con el joven futbolista y se espera que hoy sea igual. Vermeeren quiere conocer el club desde dentro y decidir. Desde Bélgica, apuntan a que el centrocampista está viajando a Madrid con su familia para concretar los últimos flecos de su contrato.
Ayer no entró en la convocatoria del partido del Amberes y se quedó en la grada. Su entrenador, Van Bommel, confirmó que es algo que habían acordado los clubes para que no pudiese haber ninguna lesión. Al finalizar el partido, se pudo ver cómo Arthur Vermeeren se acercó a una de las gradas y dejó una imagen que suena a despedida. El futbolista se fue ovacionado por todo el estadio.
En la próxima horas tendrá que tomar su decisión definitiva y ver si quiere dar el paso hacia el Atleti. Van Bommel, en la rueda de prensa, comentó que el Atlético de Madrid es un club que pude venir muy bien al chico para seguir creciendo. Las palabras del técnico daban a entender que su fichaje estaba muy cerca. Aún así, confirmó que no estaba al 100% cerrado.
Foto: Today
Cuenta X: diego_pajares_10