BARCELONA, SPAIN - AUGUST 08: Xavi Hernandez, head coach of FC Barcelona encourage Ronald Araujo of FC Barcelona during the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Tottenham Hotspur at Estadi Olimpic Lluis Companys on August 08, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
in , ,

Araujo, OK para el estreno liguero ante el Getafe

El central uruguayo del Barcelona fue sustituido en la primera mitad del encuentro ante el Tottenham por precaución y finalmente todo parece indicar que se ha quedado en un susto


Grandes noticias para el barcelonismo. Ronald Araujo, siempre que pueda ser inscrito a tiempo en LaLiga, podrá jugar el domingo en Getafe en el estreno del Barça en el campeonato liguero tras sus molestias en el Gamper que le obligaron a retirarse del encuentro antes de lo previsto.

Araujo notó un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha tras una carrera sumándose en ataque. Por precaución, el uruguayo salió ovacionado del campo sustiuido por Sergi Roberto, el primer capitán del conjunto azulgrana.

De hecho fue su entrenador, Xavi Hernández, quién tranquilizó a todos en el post partido del duelo ante el Tottenham: «Araujo tiene una molestia. No hay lesión y esperamos tenerlo el domingo».

Ronald Araújo salió con una lesión ante el Tottenham, pero Xavi da  tranquilidad | Soy Culé Noticias del FC Barcelona

El defensa de 24 años había sido titular en los dos últimos de pretemporada frente al Milan y frente al Real Madrid, donde jugó 85 y 76 minutos respectivamente. En el duelo ante el Tottenham tuvo que retirarse a los 31 minutos de juego.

Finalmente, tras ser explorado por los doctores del club, todo ha quedado en unas molestias sin demasiada importancia y el jugador uruguayo podrá estar en Getafe.

Fotos: Estadio Deportivo y La Media Titular

Twitter: @alexgomezse

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Neymar desea dejar el PSG y volver al FC Barcelona

Retiran la imagen de Kylian Mbappé y el madrilismo se ilusiona