El Al-Ittihad quiere comenzar las negociaciones con el Atlético de Madrid por Correa. El argentino valora positivamente una salida y las próximas horas se presentan claves
Ángel Correa se ha convertido en un emblema del Atlético de Madrid. Un futbolista que ha tenido un rol muy singular con Simeone, ese revulsivo capaz de cambiar los partidos con su energía y habilidad. Fue clave en el tramo final de la última liga de los colchoneros, dejando el famoso ‘puntín’ frente al Real Valladolid y que daba media liga al Atleti. Lo que nunca ha conseguido Correa es ser titular indiscutible, entraba y salía de los onces, pero nunca se asentó.
En los últimos meses se ha visto a un Correa algo apático y con la sensación de que había tirado la toalla, algo inédito en él. El fútbol saudí ya llamó a su puerta el pasado verano, pero recibieron la negativa por parte del jugador. Ahora, las cosas han cambiado y Ángel lo ve con buenos ojos. Marca adelantaba la información, que más tarde fue confirmada por Matteo Moretto y Fabrizio Romano.
El Al-Ittihad piensa en hacer una ofensiva en los próximos días. El Atlético de Madrid quiere unos 40 millones de euros por Correa y, si llegan a esas cifras, el jugador puede salir. En la intentona veraniega, ofrecieron al argentino 60 millones de euros en los próximos 3 años de contrato. Su salida coge fuerza y se podría poner fin a una larga etapa del ’10’ en el conjunto rojiblanco.
Foto: 442
Cuenta X: diego_pajares_10