BREAKING

El Toyota Center vibrará con una cartelera encabezada por Sean Strickland y Anthony Hernández


Después del anterior Fight Night celebrado en el renombrado Meta Apex de Las Vegas, la UFC llega a Texas, concretamente al Toyota Center de Houston. Traerá unas peleas principales que pueden abrir diferentes caminos según los resultados de varios peleadores de la compañía de Dana White. Como pelea principal, se disputará un posible ‘title shot’ entre los números 3 y 4 del peso medio.

Por un lado, Sean Strickland busca retomar el camino de la victoria tras su derrota aplastante ante Dricus du Plessis en febrero del pasado año. En cambio, ‘Fluffy’ Hernández viene con una gran racha de victorias en los últimos años, tras ganar a peleadores como Roman Dolidze, Brendan Allen o Michel Pereira, quien también pelea este sábado abriendo las peleas estelares.

Sobre el papel, Anthony Hernández es el claro favorito, ya que, si impone su grappling en una pelea a 5 asaltos ante su rival puede llegar a ser un monólogo. Según la forma en que se den los acontecimientos, cualquiera de los dos peleadores podría hacer un llamado a Khamzat Chimaev para una posible pelea por el título, si no se da el encuentro con Imavov.

En cuanto a las demás peleas principales, habrá un duelo de pesos pesados entre Serghei Spivac y Ante Delija. Se podrá ver quien puede hacerse con un ascenso a los primeros puestos del ranking. Además, los otros dos combates que complementan las estelares serán protagonizadas por dos de los gatekeepers del peso pluma y el peso welter, como son Dan Ige y Geoff Neal. Estos se enfrentarán a dos luchadores que están es ascenso y que podrían quitarles de su puesto en el Top 15 de sus respectivas divisiones, como son Melquizael Costa y Uros Medic.

Tras estos primeros eventos veremos si la UFC les está brindando a los espectadores de Paramount todo lo prometido o si están dejando gran parte del espectáculo para principios de verano.