BREAKING

El equipo de Scariolo se medirá en los cuartos de la Copa del Rey ante el Unicaja


El conjunto blanco llega como favorito para hacerse con el título. El primer rival al que se enfrentará será el Unicaja en los cuartos de final, tras conseguir una victoria como visitante frente a ellos el pasado fin de semana en liga (92-96) con Mario Hezonja como héroe de la remontada con 26 puntos. Posiblemente, el partido entre los dos últimos campeones de la competición sea el de más alto voltaje.

A pesar de que los dos equipos lleguen en buenas condiciones, la racha y las sensaciones del Real Madrid hacen que sean los favoritos para hacerse con este partido y los dos posibles siguientes. Otro aliciente que les favorece a los de la capital es que no cuentan con ninguna baja para el partido. Además, Theo Maledon regresó hace unos días tras su lesión, por lo que apunta a tener una gran importancia durante todo el torneo.

Por su parte, el conjunto de Ibon Navarro llega a la competición en la que ha vencido varias veces al Real Madrid, saliendo como campeón en la pasada edición del torneo. En cuanto a las novedades del equipo, es posible que dispute algunos minutos y confirme su vuelta a las canchas el español Alberto Díaz, quien ya estuvo en el banquillo en el anterior partido.

La rivalidad entre los dos equipos en la Copa del Rey se encuentra igualada con tres victorias para cada bando, por lo que en el Roig Arena de Valencia se dará el desempate en un partido que promete mucho espectáculo para los fans. En las posibles cruces tras este partido de cuartos de final, el favorito para medirse al ganador sería el Valencia Basket, y en un posible final esperaría el Barça, por lo que el fin de semana promete ser una fiesta del baloncesto español en la Comunitat.