BREAKING

El centrocampista del Rayo Vallecano protagonizó una entrada dura y pidió perdón tras el partido


El Rayo Vallecano volvió a perder los tres puntos en los últimos minutos ante el Real Madrid, con un gol de penalti. En el minuto 80, un balón divido provocó la expulsión de Pathé Ciss  tras golpear con fuerza el tobillo del  jugador Dani Ceballos. El arbitro no dudo ni un segundo en mostrarle la tarjeta roja, algo que el jugador africano protestó en el campo.

Sin embargo, acabó asumiendo responsabilidades tras ver la acción en su casa: «Al salir del estadio, me preguntaron si era tarjeta roja, y lo dudé, pero acabo de volver a ver la repetición en casa y admito que sí era roja . Aprovecho para disculparme con todos: mis compañeros, la afición y también con Dani Ceballos», destacó Pathé Ciss en X.

La expulsión de Pathé Ciss condicionó  el partido, dejando a su equipo con un jugador menos y disminuyendo las posibilidades de conseguir un punto en el Estadio Santiago Bernabéu. En cambio, el Real Madrid, supo aprovechar la situación y consiguió los tres puntos tras un gol de Mbappé de penalti que dejó un sabor agridulce en la afición madridista.