BREAKING

Después de dos temporadas en territorio alemán, el joven atacante vuelve a España para incorporarse al filial del Alcorcón, con el objetivo de triunfar aquí, en una casa que ya conoce.


El futbolista alicantino, con ascendencia argelino-marroquí, vuelve a casa tras dos campañas en el Bahlinger SC alemán. Llegó como jugador del filial, pero tras su gran desempeño en el club alemán, subió al primer equipo, que juega en la cuarta categoría del fútbol alemán, donde se mantuvo hasta su marcha.

Elías ha pasado por grandes canteras españolas a lo largo de su carrera deportiva, en las que ha ido adquiriendo juego, conocimiento y experiencias, que le han ayudado a convertirse en el jugador que es hoy en día. Con solo 21 años, y una larga carrera profesional aún por delante, el joven delantero ha pasado por las categorías inferiores de grandes equipos como el Elche, el Leganés o el Alcorcón, equipo al que vuelve tras su etapa fuera de casa.

El martes pasado se hizo oficial la vuelta de Elías al club que hace unos años fue su casa, y lo hace para incorporarse, en principio, al filial del club madrileño, que actualmente milita en Tercera RFEF, con la esperanza de contar para el primer equipo, que juega en Primera RFEF.

Ahora Elías se enfrenta a un nuevo reto: ayudar a su nuevo equipo a cumplir sus metas y objetivos de la temporada, y demostrar al club y a sus compañeros que no se han equivocado al apostar por él, y que está preparado para brillar en el campo y para demostrar el talento y la magia que tiene en sus botas.