Tras su gran desempeño en la dirección del Infantil A del club gaditano, y sus grandes resultados a lo largo de lo que va de temporada, el técnico andaluz dirigirá en una categoría superior
El fichaje del entrenador del juvenil A por el Atlético Sanluqueño ha producido determinados movimientos en la dirección de los banquillos en las categorías inferiores del club andaluz. Rubén Romo, el hasta ahora entrenador del infantil A del Cádiz Club de Fútbol, se convierte en nuevo técnico del Cadete A. Y, aunque en un principio el motivo sea por cambios dentro de la estructura del club, los resultados logrados por el técnico andaluz hasta el día de hoy, y su gran rendimiento en los banquillos del equipo, le hacen ser merecedor de este ascenso de categoría.
Ha perdido únicamente un partido en todo lo que llevamos de competición, llegando invicto al parón de Navidad. Con nueve victorias, seis empates y una única derrota, Rubén deja el infantil en tercera posición en liga y como el segundo equipo menos goleado de la competición. Tan solo tiene por delante al Málaga, líder de la competición, y Sevilla, dejando atrás canteras como Betis, Granada o Almería.

Ahora, Rubén Romo se enfrenta a un nuevo reto con ilusión y muchas ganas por afrontarlo. Teniendo en cuenta que, a día de hoy, llega a un cadete que se encuentra tercero en liga, a dos puntos del líder y siendo el equipo menos goleado de la competición, con tan solo 6 goles concedidos, por los 11 del Betis, el segundo que menos, con 11 victorias, cuatro empates y una derrota. Rubén busca seguir la misma línea que tenía anteriormente, y sacar la mejor versión de cada uno de los jugadores de su nuevo equipo, con su dedicación, disciplina, esfuerzo y ganas de aprender y, sobre todo, de enseñar.
Tiene un reto mayúsculo ante sí por delante, ya que, su nuevo equipo, está a solo un punto del segundo, el Sevilla, y a dos del Betis, líder de la competición. Por ello, con un equipo que es una roca en defensa, tendrá la posibilidad de, porqué no, disputarle la liga a los dos clubes hispalenses.
