BREAKING

A la mayoría de los madridistas se les ha acabado la paciencia tras el bajo rendimiento prolongado del futbolista brasileño


A pesar de las últimas cinco victorias, el Real Madrid sigue atravesando un momentos de dudas y de mal juego. Uno de los futbolistas de la plantilla al que no le están saliendo las cosas es Vini JR. El brasileño incluso ha sido pitado por su propia afición en el Santiago Bernabéu, ocurrió ante el Sevilla y ante el Betis.

La estrella madridista tan solo lleva cinco goles y siete asistencias en 26 encuentros disputados de la 2025/26. Más allá de las flojas cifras producidas, parece haber perdido su principal virtud como futbolista. Seguramente una de las razones de su bajo rendimiento es el problema colectivo y estructural del Real Madrid. Pero va más allá, en ocasiones Vini JR ha dejado de hacer lo que mejor se le da que es encarar a sus rivales en el 1 v 1, y cuando lo está intentando está saliendo perdedor de esos duelos.

Como dijo Jorge Valdano en Movistar + España, uno de los problemas de Vinicius es que juega muchos partidos y se descentra de lo importante. Juega partidos ante los árbitros, ante sus rivales descentrándose del juego, ante su propio entrenador y ahora parece ser que incluso ante su propia afición.

Prácticamente desde que llegó a España ha sido un jugador que con relativa facilidad se sale de los partidos, pero aún así era capaz de marcar diferencias. Actualmente, incluso está mostrando desidia y se ahorra esfuerzos defensivos, otros cursos ha sido así también pero era capaz de ganar partidos con su talento.

Lo de Vini JR y el Real Madrid es un tema que cada vez se está enquistando más y ya son muchos madridistas los que piensan que es imposible defender su actual versión.