Forzó el gol decisivo del Arsenal que sigue líder en la Premier League
El Wolves llegaba a Londres último clasificado y con intención de dar guerra ante un Arsenal en buena racha esta temporada. Sin embargo, ha hecho un partido meritorio en el que ha defendido muy bien, en bloque bajo, pero no ha sido suficiente para salir del norte de la capital británica con algún punto. Los autogoles le han condenado.
Por otro lado, el Arsenal de Mikel Arteta lo ha tenido muy complicado en la primera parte. Primero, por la lesión de White; y también, por las pocas oportunidades de gol que ha tenido para marcar gol.
La primera diana gunner’ del partido vino desde un saque de esquina de Saka. El extremo puso un balón envenenado desde el banderín que se estrelló en el palo largo de Johnstone, quien precisamente se introdujo la pelota en su propia portería con la cabeza. El Arsenal rompía la muralla de los lobos, pero el resultado era muy corto.
Gabriel Jesús resolvió un final de infarto
Los Wolves se animaron a buscar el empate que lo terminarían consiguiendo justo en el minuto 90′. Arokodare se anticipó muy bien a Hincapié en un centro lateral y cogió a Raya descolocado. Jarro de agua fría en el Emirates, aunque aún había mucho por decir.
Gabriel Jesús, quien había entrado por Gyokeres minutos antes y ya dio buenas sensaciones en Brujas, se convirtió en el héroe del Arsenal. Tras un centro lateral de Saka, el brasileño puso la cabeza, y tras tocar en Yerson Mosquera (no tiene nada que ver con Cristhian Mosquera), el balón alcanzó las mallas de la portería de Johnson. El Wolves había hecho lo más difícil, pero la insistencia de los artilleros le hizo pasar factura.
