BREAKING

Debido a la buena campaña del conjunto albo, varias de sus figuras están en el radar de equipos de otros países


La temporada de Liga Deportiva Universitaria está llegando a su final, y gracias al buen rendimiento de varios de sus jugadores, hoy por hoy compiten por la obtención de un título, que es Copa Ecuador, y por retener la segunda posición en la tabla del campeonato nacional con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, el año de Liga está marcado por su recorrido en dicho torneo continental, pues llegaron hasta la fase de semifinales, donde finalmente cayeron derrotados por Palmeiras. A pesar de la eliminación, muchos jugadores en el club, que son piezas claves en el esquema de Nunes, tienen varias propuestas del fútbol extranjero.

Carlos Gruezo, según la periodista Johanna Calderón, es uno de aquellos jugadores con propuestas de otras ligas. En el caso del volante de la escuadra azucena, las propuestas vienen de clubes que militan en  la MLS y en viejo continente. En el apartado económico, las ofertas superan al salario actual del jugador, por lo que podría verse tentado a partir en busca de una mejora salarial.

No obstante, Liga no se queda de brazos cruzados, y mantiene una oferta de renovación para el jugador. Gracias a los premios económicos obtenidos en su andar en Copa Libertadores, podría mejorar la oferta para que el futbolista renueve su contrato.

Gruezo es parte de la base de mediocampo que el club busca mantener como base para un proyecto con aspiraciones a ganarlo todo. Junto con Gabriel Villamil y Fernando Cornejo, jugadores que también tienen ofertas de salida de la institución, son los escogidos por Tiago Nunes para mantener y mejorar el proyecto del club.