BREAKING

El técnico del Levante atendió a los medios previo a su partido contra el Atlético


A pocas horas de visitar uno de los escenarios más exigentes de la temporada, Julián Calero quiso lanzar un mensaje claro a su vestuario: el Levante tiene que salir con actitud. En su comparecencia previa al partido frente al Atlético de Madrid, el técnico subrayó la necesidad de mostrarse valientes y firmes desde el inicio.

Reconoció que su equipo llega con algunas adversidades, pero confía en el resto de su plantilla. Iván Romero ha entrenado poco, mientras que Oriol Rey, que sufrió una gastroenteritis, debe recuperar su mejor forma. «Creo que es suficiente lo que tenemos para poder competir. Creo que estamos en disposición de pelear el partido al Atlético».

En cuanto al planteamiento, insistió en que lo importante será mantener la identidad del equipo. «Sabemos que no somos el equipo más experto, pero tenemos nuestra calidad. Vamos a ver si se nos da. A lo mejor sale un pollito con plumas y con ganas», señaló.

Para cerrar, el técnico se mostró satisfecho con la actitud del grupo y confesó sentirse cómodo en el club. «Estoy encantado, en Valencia me siento muy identificado con la gente y en el club estoy a gusto. No tengo ninguna pega. Lo demás, se me escapa», aseguró.

El Levante afrontará el reto de medirse a un Atlético de Madrid que no querrá dejarse puntos ante su gente. Calero confía en que su equipo, pese a las dificultades, demuestre que también sabe competir en los grandes escenarios.