BREAKING

Fedepostera reveló la lista completa de futbolistas sancionados y los clubes implicados. Cuatro equipos recibirán además la resta de puntos por su participación en el caso


Según reporte del medio deportivo Fedepostera, dio a conocer la lista de los futbolistas suspendidos por el tema de amaños de partidos en la Liga Ecuabet Serie B 2025. Esta problemática surgió hace varias semanas con situaciones irregulares en distintos compromisos, lo cual generó sospechas y debate acerca de esta situación.

Jugadores sancionados y equipos implicados

Gualaceo SC

  • Alexi Ever Lemos Castillo

  • Garis Aldair Mina Ortiz

  • Yeison Hernán Nazareno Izquierdo

  • Jesús Alberto Preciado Fares

  • Michael Javier Obando Morales


Chacaritas FC

  • Johan David Padilla Quiñónez (retirado)

  • Jean Carlos Peña Ludeña (retirado)

  • Darío Darwin Bone Lastre (retirado)

  • Andrés Gabriel García Gallo (retirado)

  • Joel Jacobo Molina Rentería (retirado)

  • Jeremy Ronaldo del Castillo

  • Dylan Fabián Luque Macías

  • Jostyn Aaron Cerón Rugel (retirado)

  • Jesús Geancarlo Almeida Triguero (retirado)

  • Frank Fabián Fernández Izquierdo (retirado)


22 de Julio

  • Juan Jairo Realpe Vera

  • Michael Andrés Nazareno Mina

  • Anthony Joao Rosero Ponce


Vargas Torres

  • Ignacio Agustín Bandera

  • Julio Walberto Ayoví Casierra

Los futbolistas antes mencionados no podrán participar en actividades futbolísticas por los próximos dos años. Además, los clubes Gualaceo SC, Chacaritas FC, 22 de Julio y Vargas Torres fueron sancionados con la resta de entre 6 y 12 puntos en la tabla de posiciones del torneo ecuatoriano.