Daneses lo ganaban casi de forma agónica, pero en una de las últimas jugadas en los descuentos, se quedaron sin ganar
En el Parken Stadion, Copenhague FC, con el lateral nacional Marcos López todo el partido, empató como local ante el Bayer Leverkusen, en la jornada 1 de la primera fase de la Champions League. A pesar de que fue un partidazo, queda el sinsabor en López y compañía de la forma en cómo lo pudieron ganar y se les fueron los tres puntos.
El cuadro danés se adelantó rápido en el marcador y a los 9 minutos, Jordan Larsson anotó con un pase de Elías Achouri. Tras estar ganando todo el partido, recién a los 82, el argentino Alejandro Grimaldo lo igualó de tiro libre.
Pero Copenhague quería ganar como local y a los 87, el brasileño Robert puso el 2-1 con asistencia del mexicano Rodrigo Huescas. Sin embargo, en una jugada de peligro en favor del Leverkusen, el griego Pantelis Hatzidiakos anotó en propia meta en los descuentos y el resultado final fue 2-2.
Marcos López cumplió una labor más que aceptable en el cuadro danés aunque fue amonestado a los 33 minutos. Es el único jugador peruano en participar de la presente edición de la Champions League.