El joven lateral llega al club logroñés, con el objetivo de reforzar la defensa y mostrar tanto al equipo como a la afición el talento que tiene, y el fútbol que posee en sus pies
Sami Kashif, nacido en Sialkot en el año 2006, comenzó sus andadas en el mundo del fútbol en el Club Deportivo Nanclares, el equipo de su pueblo. Allí estuvo tres años creciendo, entrenando, trabajando duro y formando su futuro como futbolista.
Ya en categoría infantil se incorporó al Deportivo Alavés. No era la primera vez que jugaba con el conjunto babazorro, ya que el CD Nanclares, club en el que jugaba, es un club convenido con el Alavés, por lo que Sami ya había jugado en el equipo albiazul algunos torneos, uno de ellos la Liga Promises, por el que han pasado los mayores talentos españoles.
El Deportivo Alavés le ha visto formarse no solo como futbolista, también como persona. Allí, Sami comenzó a encontrar su fútbol, su forma de juego. Durante siete años, el joven lateral ha disfrutado de su gran pasión por este deporte en el club que ha apostado por él desde que era un niño. De forma oficial han sido siete años, pero Sami lleva unido a este equipo desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol.
Esta temporada, el joven defensa se enfrenta a un nuevo reto: dejar su ciudad con el objetivo de luchar por sus sueños. Sami Kashif se une al CD Anguiano con la intención de ascender de Tercera Federación a Segunda: “Tengo muchas ganas e ilusión de ayudar al equipo a conseguir los objetivos”. Esta nueva campaña viene con muchos cambios y, sobre todo, nuevos comienzos.
Su pasión por el fútbol viene desde muy pequeño. Desde que tiene uso de razón vive con un balón en sus pies, y el hecho de que cada día jugase con sus amigos al fútbol en cada lugar en el que tenían la oportunidad, es una de las razones por las que ahora Sami lucha por alcanzar su sueño de convertirse en futbolista profesional.
Sami destaca por ser un jugador explosivo, es decir, tiene la capacidad de generar acciones rápidas, precisas y con grandes posibilidades de generar muy buenas oportunidades de cara a portería. Resalta por su velocidad y por sus enfrentamientos en el uno contra uno. Sami Kashif es trabajo, constancia, esfuerzo, entrega y sacrificio. Su posición natural es la de lateral, juega tanto en la banda derecha como en la banda izquierda, aunque también puede jugar más adelantado, como extremo.