La máquina de Cruz Azul no tuvo piedad y como tren sin frenos le pasó por encima a unas Rayadas de Monterrey que mostraron nada en ataque y en defensa
El equipo 15vo lugar de la tabla general le pegó al 5to lugar con una victoria contundente y aplastante por parte de Cruz Azul sobre Rayadas de Monterrey. Las celestes ya se llevaban la ventaja desde el minuto 3 de partido gracias a errores de marcación por los extremos, Lizbeth Ángeles aprovechaba y marcaba el primero.
Rayadas no mantuvo control de balón y no pudo hacer nada ante el dominio y presión constante de las chicas de Cruz Azul quienes estaban decididas a ir por todo en el partido. Tiro libre para las locales y Valeria Valdés remataba de cabeza para poner el 2-0. Cruz Azul seguía siendo el dominador del encuentro.
Poco antes de culminar la primera mitad vendría el golazo por parte Aerial Chavarín para poner el 3-0 que ya era muy complicado de revertir por parte de Rayadas. Amelia Valverde tenía mucho que platicas con sus jugadoras.
Al segundo tiempo llegó el doblete por parte Valeria Valdés que ponía el 4-0 definitivo, la jugada del gol derivó también en una lesión de la arquera regia Pamela Tajonar que fue retirada en camilla del campo de juego a causa de una luxación en el hombro izquierdo.