Mbappé, ante su «final» particular
Kylian apunta al Clásico. Después de sufrir un esguince en el tobillo durante el partido de vuelta frente al Arsenal, el francés fue baja frente al Athletic y tampoco estará en Getafe en las jornada intersemanal. Pero el sábado, en La Cartuja de Sevilla, el delantero querrá dejar atrás sus malas actuaciones para imponerse al FC Barcelona en la gran final de la Copa del Rey. El francés ya corre sobre el césped de Valdebebas, pero sigue entrenando en solitario aunque a buen ritmo. Su presencia está casi asegurada en el partido, pero el delantero vivirá su propia final particular.
La cita del sábado es clave para el Real Madrid. Sin Champions y con el Barcelona liderando la Liga con 4 puntos de diferencia, la final de Copa se antoja decisiva. Kylian es uno de los grandes señalados de la afición pese a llevar 33 goles, prueba de ello es la tÃmida pitada que se llevó ante el Athletic Club cuando su imagen se reflejó en el videomarcador 360º del imponente Santiago Bernabéu. El público madridista quiere ver la mejor versión del delantero este sábado después de una serie de partidos en los que ha estado lejos de su mejor nivel.
KYLIAN MBAPPÉ LOTTIN pic.twitter.com/HOnXOH7vPk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 19, 2025
¿Una delantera con Vinicius o con los 4 fantásticos?
La victoria frente al Athletic Club abre una duda que Ancelotti debe resolver en apenas 6 dÃas; el italiano tendrá que decidir si quiere jugar con 4 centrocampistas o con 3 delanteros y Bellingham por detrás. La fórmula que empleó el domingo fue efectiva, y pese al resultado tan escaso, el juego del equipo mejoró con respecto a los últimos 5 partidos en los que el Madrid solo ganó uno (0-1 al Alavés).
El Real Madrid debe emplearse a fondo si quiere vencer a un equipo que le ha metido 9 goles en dos partidos (5-2 en la Supercopa de España y 0-4 en Liga) y que ha demostrado estar a los luz tanto en juego como en competitividad.