El equipo de Pumas empató 2-2 frente al conjunto de Aguascalientes en Ciudad Universitaria, en la jornada 4 de la liga MX
Los auriazules comenzaron dominando el partido, manteniendo posesiones largas y con aproximaciones, pero la falta de contundencia se hacía presente e impedía que los locales se fueran arriba en el marcador.
Al minuto 42 José Caicedo filtró un pase para Eduardo Salvio, este condujo, impactó a portería y el balón se estrelló en el poste, pero tras el rebote, Ulises Rivas conectó con la redonda y mandó el balón al fondo de las redes.
A penas iniciando la segunda mitad, la zaga de Pumas se equivocó y le dejó la pelota servida para que el delantero Edgar Méndez batiera a Julio González y así poner el 1-1 al minuto 49.
Pero el equipo de Gustavo Lema reaccionó rápidamente, y es que tan solo unos minutos después, tras un gran centro de Eduardo Salvio, el defensor, Lisandro Magallán remató de cabeza y adelantó a su equipo en el marcador.
Sin embargo, la escuadra dirigida por Eduardo Fentanes se repuso rápidamente. Al minuto 54, José Paradela impactó a portería y Julio González se quedó sin oportunidad. El encuentro se empató 2-2 y ambos equipos terminaron repartiéndose una unidad.
En conferencia de prensa, Gustavo Lema habló a cerca del resultado y mencionó que se queda insatisfecho por haber creado varías oportunidades de peligro, pero no poder haberse llevado las tres unidades en su casa.
“Me queda la sensación de bronca por la cantidad de situaciones que tuvimos y por las estadísticas muy disparejas a nuestro favor: 73 % de posesión, 23 tiros, 8 al arco. Pero es futbol y hay errores. El camino es este. El techo todavía está alto. Hay un área de oportunidad para seguir corrigiendo”.
Imagen: PumasMX