El Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla FC a partir de las 21:oo en el Metropolitano. Simeone es consciente de la importancia que tiene la Copa del Rey para el club y quieren ir a por el título
Diego Pablo Simeone ultimó los detalles para enfrentarse al Sevilla en la Copa del Rey. Destacó la vuelta de Reinildo a los entramientos, tras su eliminación de la Copa de África con Mozambique. Mario Hermoso y Griezmann se tuvieron que retirar antes de que terminase la sesión, lo que hizo que saltasen las alarmas. Según el club, fue un reparto de cargas y se espera que estén en el once inicial. El mismo Simeone lo confirmó en rueda de prensa y jugarán según las sensaciones que tengan a la hora del encuentro.
La duda de Simeone está en el carril derecho y en el puesto de interior izquierdo. Nahuel Molina se había convertido en titular indiscutible del Atlético de Madrid, pero su rendimiento en los últimos meses ha hecho que se vea desplazado. Ante el Real Madrid, entró en la segunda parte y realizó un buen partido. Del otro lado, está un Marcos Llorente que está en un gran estado de forma y está rindiendo donde le toque, tanto de carrilero como de centrocampista. En el interior, duda entre Pablo Barrios y Saúl.
El once de Simeone para el partido de la Copa del Rey quedaría así: Oblak; Molina/Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino; Koke, De Paul, Saúl/Barrios; Griezmann y Morata.
Foto: Onda Cero
Cuenta X: diego_pajares_10