El Villarreal sufrió muchísimo contra el Zamora, hasta el minuto 88 estuvo eliminado de la Copa del Rey. Un doblete de José Luis Morales dio el pase al Villarreal a siguiente ronda
El Villarreal está en un momento complicado y se volvió a evidenciar ante el Zamora. Tras la destitución de Pacheta, Marcelino ha cogido las riendas del conjunto castellonense y tiene mucho trabajo por delante. El Zamora se adelantó en el comienzo de la segunda parte con una falta lateral, la cual remató Etxaburu, y que puso patas arribas la Ruta de la Plata, estadio del equipo castellano y leonés. El Villarreal estuvo muy incómodo y compitiendo mal durante todo el encuentro ante un equipo de Segunda Real Federación. Los únicos acercamientos del submarino amarrillo llegaron tras una falta de Parejo, que se fue desviada, y una volea de Trigueros que se estrelló en un futbolista del Zamora. Incluso hubo una acción polémica en la que el Zamora pidió penalti después de una agarrón de Cuenca sobre Luis Rivas.
El Villarreal tuvo que remar contracorriente y salvar un partido daba la sensación que se podía convertir en una batacazo histórico. En el minuto 88, apareció el ‘Comandante‘ Morales para empatar el partido y mandarlo a la prórroga. En el extra tiempo, el Villarreal mejoró y mostró su pegada. Era el minuto 96 de partido cuando Capoue llegó a línea de fondo y sacó un pase atrás al que llegó Morales, poniendo la ventaja en el marcador. Aún así, el Zamora no había dado su última palabra y Etxaburu pudo convertirse, de nuevo, en el héroe zamorano. Tuvo una gran ocasión a puerta vacía, que no consiguió convertir y mandó por encima del larguero.
El Villarreal está en dieciseisavos de la Copa del Rey, pero con claras muestras de su crisis y el mal momento que está pasando.
Foto: El Imparcial
Cuenta X: diego_pajares_10