Alianza Lima cayó contra Sport Boys en la cuarta fecha del torneo local
El domingo 16 de julio se disputó el partido entre Sport Boys y Alianza Lima por la cuarta fecha de la Liga 1, en el cual los rosados se impusieron por un global de 1 – 0 en el Estadio Nacional, con un gol de Jesús Barco. Los íntimos buscaron empatar el encuentro, pero no consiguieron igualar la intensidad del equipo chalaco. Después de este partido, el club blanquiazul mantuvo sus siete puntos y se alejó de la punta en la tabla de posiciones.
En este cotejo, ambos equipos disputaban un encuntro reñido para llevarse la victoria, los rosados aprovecharon un gran pase para poner el primero en el marcador; lamentablemente el club blanquiazul no mostró su mejor versión para la decepción de los hinchas blanquiazules, los cuales mostraron su descontento en las redes sociales y piden cambios en la plantilla. Asimismo, Guillermo Salas no pudo replantear al equipo ante la adversidad de estar abajo en el marcador desde el primer tiempo.
En representación del equipo, el delantero Hernán Barcos, quien estuvo en el once inicial ante la baja de Pablo Sabbag, declaró para los medios de comunicación y mostró su tristeza al no conseguir la victoria y las dificultades que tuvieron en el encuentro: “Nos sorprendieron con un gol, después no supimos replantearlo. No tuvimos muchas posibilidades tampoco, hay que seguir trabajando, hacer autocrítica”, comentó el “Pirata” para la Radio Ovación. Además, añadió que el equipo tiene que dar la vuelta a la página para conseguir una importante victoria en el siguiente partido, que será contra su clásico rival.