Los tres jugadores acaban contrato esta temporada y su continuidad en el equipo no está clara
El Real Madrid continúa con la planificación de la temporada 2023/2024. En cuanto a la operación salida, hay varios jugadores que no cuentan para Ancelotti y también otros que terminan contrato a final de esta temporada y cuya continuidad no está asegurada. Mariano no seguirá. Benzema, Modrić y Kroos continuarán un año más y los casos de Asensio, Nacho y Ceballos son una incógnita.
Asensio
Según apuntan diversas fuentes, el balear habría rechazado la oferta de renovación y ahora mismo tendría pie y medio fuera del Real Madrid. Todo hace apuntar que el futuro de Asensio estaría lejos del club y el mallorquín ya estaría buscando un destino en el que pueda contar con más minutos.
Nacho
El caso de Nacho es similar. El madrileño lleva toda su carrera deportiva ligada a la casa blanca y se estaría planteando un cambio de aires. Nacho es un jugador que entra en los planes de Ancelotti por su polivalencia y su notable rendimiento cada vez que salta al campo. Pero la escasez de minutos y su discreto protagonismo le hacen plantearse su futuro. El central tiene la oferta de renovación sobre la mesa y está en su mano seguir un año más vestido de blanco o bien optar por una nueva aventura lejos de Madrid.
Ceballos
Ceballos es el tercer futbolista español cuyo contrato finaliza en la presente temporada. Con Ancelotti, el utrerano ha contado con bastante presencia en el campo y ha demostrado ser un jugador útil para la plantilla. Sin embargo, la posible llegada de Bellingham y las renovaciones de Modrić y Kroos complican la continuidad del ex del Betis.
En cualquier caso pronto saldremos de dudas, ya que el futuro de estos jugadores se resolverá en cuanto termine la temporada.
Foto: Getty Images
Twitter: @pabloo_molina