in ,

Independiente empató con Barracas y continúa incierto el futuro de su DT

Por el inicio de la fecha 7 del Torneo Binance 2023, Barracas recibía a Independiente, quien tiene en el aire el futuro de su técnico Leandro Stillitano, esperando sacar un buen resultado en esta fecha para mantener su cargo


El flamante DT del rojo de Avellaneda no tuvo un buen arranque y si perdía probablemente no seguía en el cargo.

Antes del primer minuto del encuentro, en una aproximación para Independiente, cabezea Giménez, Cauteruccio la cambia para el uruguayo Barcia y este le rompe el arco a Desábato, firmando el 1 a 0 tempranero para la visita.

Lamentablemente, solo tres minutos después, en un córner para Barracas, en un despeje complicado, Máter la agarra desde afuera y la clava en un ángulo, sellando el empate para el guapo en solo 4 minutos, palpitando ser un partidazo.

A los 12, Vallejo tiraba un centro que complicaba a Desábato, donde el arquero se complica con la salida. En ese rebote le queda a Cauteruccio y este en vez de dársela a Barcia, decide cruzarla y dársela a Giménez, pero el pase fue interceptado y lo que era un gol sin arquero terminó en la nada, avisaba el rojo.

A los 27, malas noticias para la visita, roja a Sergio Barretto, tras cortar un avance del equipo dirigido por De Paoli, se iba a las duchas y dejaba a su equipo con 1 menos, teniendo que jugar más de 60 minutos con 10.

Pero el equipo de Stillitano no se caía y en una contra, Cauteruccio asiste a Barcia y lo deja mano a mano frente al arquero pero demoró mucho en definir y se perdió otra clara de gol.

En el final del primer tiempo, Giménez tuvo una clarísima para Independiente, donde de un centro, baja bien la pelota, y pega al palo y en el rebote se va afuera, cerrando otra chance más desperdiciada para el rojo, que merecía el segundo.

El segundo tiempo comenzaba mejor para Barracas, con Independiente cansado tras sentir poco a poco el desgaste de estar jugando con uno menos, el guapo se adueñaba de la pelota.

A los 60, Centurión desbordaba y Rey tapaba, mientras un rebote claro le quedaba a Colito para concretar y finalmente no pudo engancharla bien a la pelota, siendo una clara para Barracas.

El partido poco a poco se diluyó y las aproximaciones no tuvieron tanto brillo, salvo una enorme jugada de Centurión que se fue cerca del poste, el partido terminó 1 a 1.

Foto principal: Soy Del Rojo

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

¡Rayadas triunfó ante el NC Courage!

Fracaso para Junior de Barranquilla