in

Independiente del Valle se toma el 9 de Mayo

Independiente del Valle se saca tres puntos vitales en su visita a Machala, derrotando 2-1 a un combativo Orense


La jornada cinco de Liga Pro  continuaba con el choque entre Independiente del Valle y Orense en el estadio 9 de Mayo. Un encuentro muy trabado en su primera parte hasta que los visitantes pudieron llegar con peligro a la portería del Orense.  Luego de un pase de Bauman para Joao Ortiz que tuvo  tiempo y espacio para con un remate cruzado convertir el único gol del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos los locales salieron en busca del empate y lo encontraron en el minuto 62 por medio de José Andrade, que marcó un golazo de chilena para poner el encuentro 1-1. A raíz del gol Orense comenzó a manejar el partido, pero los visitantes en una jugada rápida encontraron un penal que Bauman lo cambió por gol en el minuto 79.

El partido terminó con un Orense arrinconando a su rival contra las cuerdas, pero sin poder convertir el segundo tanto se significaba el empate local. Independiente del Valle sigue en la puja por el primer lugar en la tabla, mientras que el cuadro machaleño busca su permanencia en la serie A.

Alineaciones:

Orense

  1. Rolando Silva 50. Marlon Quiñónez 24. Gabriel Achilier 3. Marcos Acosta 55. Óscar Quiñónez 6. Wilmer Godoy 15. Sebastián Asís 40. Robert Burbano 9. Joao Rojas 34. Segundo Portocarrero 25. Leonardo Villagra

Independiente del Valle

  1. Moisés Ramírez 27. Willian Vargas 23. Mateo Ortiz 14. Mateo Carabajal 2. Luis Segovia 50. Alan Minda 16. Christian Pellerano 11. Danny Cabezas 80. Joao Ortiz 19. Lautaro Díaz 32. Jonatan Bauman

What do you think?

Written by Oscar Cheme Cortez

Periodismo Deportivo, Ecuador, Corresponsal AG Deportes

Falcioni, sin sorpresas ante River

Guayaquil City y Macará dividieron puntos en Samanes